jueves, 24 de agosto de 2017

GRACIA QUE LIBERA


Resultado de imagen para CAJA DE REGALO ROSADA CON AMARILLO
Insaciable debilidad aquella en la que se reincide incluso pasando por encima de nuestra voluntad, desesperante sentimiento al hacer aquello que no queremos; terrible desacuerdo el que existe entre nuestro "querer" y "hacer" , porque una cosa quiere el Espíritu y otra diferente la carne anhela.
 Cristo comprendió este dilema, y por su misericordia nos entregó la GRACIA. 
Quien pensaría que un regalo lo arreglaría todo, nadie imaginó que un obsequio era la solución de nuestras luchas contra las debilidades; se llama GRACIA y es el legado de Jesús para una humanidad imperfecta y caída. 

Gracia para google se concibe como un regalo inmerecido; Yo le pregunte al Señor y me dijo que es el nombre que en el cielo le dan a las oportunidades y justificaciones... Ya no se trata tanto de conceptos sino de esencia, la gracia es el polvo compacto que te hace deseable para Dios, es el misterio de la visita de Cristo a la tierra, es la fuente de la paciencia de Dios para nosotras. 
Por su gracia Él espera que vivamos cada proceso y alcancemos crecimiento a su tiempo.
 Su gracia es mucho mas grande que nuestra debilidad y es el ancla de Dios al amor que tiene por nosotras.
 " Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo." 1Corintios 12:9
Toda mujer de propósito entiende la GRACIA de Dios y vive sumergida en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario