miércoles, 20 de septiembre de 2017

CREADAS PARA SU PLACER



<<Señor y Dios nuestro; tú mereces que te alaben, que te llamen maravilloso, y que admiren tu poder.> Porque tú creaste todo lo que existe; gracias a ti, todo fue creado.>> Apocalipsis 4:11 TLA

Mujer de Propósito, fuiste creada para adorar, para reconocer y manifestarte como  creación del  Padre, El anhela que tú te manifiestes en adoración a su nombre porque tú vida y tus acciones de reconocimiento y manifestación le da placer, tú fuiste creada para su placer.

El merece una alabanza autentica y verdadera, y esto lo lograras viviendo y accionando conforme al diseño perfecto que El creo para tu vida, el lugar de su intimidad está en el reconociendo de tu identidad como hija, en tu obediencia como sierva y tu alabanza como aquella que no puede vivir sin conectarse a la fuente verdadera que le da sentido y forma a todo lo creado.

Tus alegrías, tus sueños, tus anhelos, tus logros, tus momentos, todo cuanto eres no tiene sentido si no es hecho para darle placer al Padre, Él se deleita con tu vida, aun en tus angustias, tristezas, tribulaciones se deleita en ti cuando dejas de lado los criterios del mundo y te pones en sus manos, esta actitud de dependencia y confianza le da placer, pero también te da la certeza de que en todo tiempo y momento El estará contigo y  su presencia a donde quiera que vayas.

Ahora profundiza y hazte esta interrogante, no como aquella que se autocensura si no  como aquella que ardiendo en su espíritu  anhela hacer todo absolutamente todo para darle placer  ¿Caminas diariamente para su placer? esta interrogante te pone en un espejo, en el evalúa desde tu apariencia física y espiritual si lo haces para dar reconocimiento al Padre, para alabar su nombre, cada acto, cada acción, cada palabra es determinante pero más aún tu vida entera, camina como aquella que no duda de quién es hija, cuando esto sucede resplandecerá en ti la luz verdadera que solo quiere brillar y lucir para aquel que lo merece todo para tu Padre digno de toda gloria, alabanza y adoración a quien reconocemos como santo, santo santo de todo lo creado.


Creadas para su placer, para adorarle y reconocer su creación esta en tu ADN solo activa esta programación natural en ti y resplandecerá la luz de una hija autentica y verdadera que no vive sin adorarle.









1 comentario:

  1. Como hijas de Dios muchas veces nos acercamos a El por el gran deleite y placer que nos produce a nosotras mismas el poder conectarnos a su presencia, pero hay una verdad más allá de nuestro regocijo personal, es el hecho de darle placer y deleite a ABBA, estar con Él, no sólo por lo que nosotras sentimos sino para darle amor y descanso a El. Que Cristo se GLORIE en nosotras y reciba adoración (obediencia) de sus hijas...

    ResponderEliminar