domingo, 10 de febrero de 2019

Buscando respuestas y tomando decisiones correctas



"mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento” 
Oseas 4:6

Estamos viviendo en una era donde estamos a solo un “clik” de la información, es cierto que durante años los libros nos ayudaron demasiado pero no es menos cierto que ahora el internet y las computadoras han ido reemplazándolos. No quiero hablarte de estadísticas, pero si es necesario que sepas  que contamos con muchos recursos para encontrar información y están fácilmente a nuestro alcance. 


Nuestros recursos 

 Como mujeres de propósito tenemos la oportunidad de aprender de personas más sabias que nosotras, y encontrar ayuda en ellas; sin duda alguna para lograr esto debemos reconocer  que no sabemos todo. 

Dios no se negaría a darnos sabiduría si se la pedimos, así como lo hizo con el joven Salomón. El Padre a través de su palabra nos ha dicho como quiere que caminemos cada día, y nos da instrucciones específicas en todas las áreas importantes de la vida; pero depende de nosotras si las aceptamos y ponemos en práctica o hacemos todo lo contrario.

Una naturaleza a favor 

En general las mujeres somos expertas en seguir instrucciones, somos cuidadosas cuando algo requiere de nuestra atención, esfuerzo y dedicación, desde lo más simple como seguir al pie de la letra una receta de comida que nos comparte una amiga o que buscamos en Internet, conociendo que si omitimos algún ingrediente principal, el resultado probablemente no quedara como esperábamos; de igual forma pasa con nuestras vidas, las  acciones que tomemos siempre tendrán un resultado o consecuencia, dependiendo de qué fuente estemos recibiendo las instrucciones, si de lo que nos dice el sistema de este mundo, o de la instrucción de nuestro Padre celestial.


No toda la información me bendice 

 Tenemos que tener cuidado con las filosofías y creencias que nos quieren hacer suponer que la humanidad sabe más que Dios y 
cuestionar lo que El ha dicho, ya que indirectamente nos influencian. 

Malas decisiones 

Existen  dos razones básicas por las cuales nos equivocamos o tomamos malas decisiones
❌Ignorancia
❌Desobediencia

Concluyamos así 

¿Quieres tomar buenas decisiones? ¿Quieres ser sal y luz en este mundo de tinieblas?
Entonces sé inteligente, sé obediente; y para lograr esto debes escuchar desde la fuente correcta las instrucciones correctas.

Mujer de Propósito hoy te invito a que tu fuente de información e instrucción sea el Padre y su palabra, así tomaras las mejores decisiones día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario