jueves, 4 de enero de 2018

Eres Importante




"Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!"
Mateo 6:26TLA

         Todo lo importante amerita atención; por esto en el verso citado Jesús enfatizó  en el alimento de los pajaritos,  más allá del origen del sustento de ellos, él hizo notar el tiempo que Dios dedica a contemplar a estos animalitos al punto de estar atento a sus necesidades.

Algo o alguien no puede ser considerado  importante si no se le dedica atención y tiempo suficiente para estar incluso al tanto de lo que pueda necesitar; y estos dos factores sobreabundan de parte de Dios para ti, lo que  revela lo significativa que eres en el corazón del Padre.

Te quiero escuchar…
Tú necesitas y quieres ser escuchada; el Padre está al tanto  de ello,  él  conoce lo duro que te es cuando tus seres queridos toman decisiones sin siquiera consultarte o informarte, la incomodidad que te genera intentar dar una opinión donde no se te solicitó y por lo tanto no la quieren recibir; nada de lo anterior es ignorado por Dios, es por ello que él te envía este mensaje:
“hija, yo te quiero escuchar, es importante para mí tu opinión, anhelo oír tu dulce voz y atender a tus valiosas palabras. No te refrenes de hablar conmigo porque mis oídos están prestos para ti”, con amor tu Padre celestial.  



Más visible de lo que piensas
Muchas veces la mujer se ha llegado a sentir absolutamente ignorada por el mundo que la rodea, aún dentro del hogar que en gran parte marcha por ella y su ardua labor; invisible para aquellos a quien ama profundamente y por quienes seguramente  ha dado mucho. Todo este escenario puede sonar muy triste, más aun si lo has vivido o lo estás viviendo; mi intención no es que te deprimas pensando en esto, por el contrario persigo puedas entender que aunque muchos te perdieron de vista hay una poderosa mirada fijada sobre tu vida; unos preciosos ojos llenos de amor te contemplan y si lograras mirarlos fijamente, dentro de ellos encontrarías un rostro… el tuyo.  
En los rincones más recónditos  donde puedas estar, allí los ojos de Cristo te  divisan con ternura y no te perderán de vista;  debido a lo importante que eres.


2 comentarios: